lunes, 30 de diciembre de 2024

la dualidad del Ser

Gracias a la Dana y cuanto ha arrastrado de vidas humanas y materiales... nos hemos dado cuenta que en valencia hay 80.000 socialistas con la matraca de que dimita el presidente Mazón. 
Gracias a que Canarias es un archipiélago turístico nos hemos dado cuenta de que la culpa de todo es porque el turista es millonario y arriba a Canarias a joder a los canarios. Mientras los palmeros viven en containers Sánchez ha dejado claro que ha cumplido con ellos. Mientras las tasas de pobreza se eleva en España, el presidente ha dejado patente que España está en la Champions league de la economía europea. Pero se habrán dado cuenta de que ninguno hace mención a que en Canarias hay dispuestos hoteles completos para los emigrantes marroquíes, argelinos, que llegan a nuestras costas y que cada hotel nos cuesta a los españoles alrededor de nueve millones, mes, para sustentar todo ese trajín cultural que, al parece, nos deleitan nuestros arribados emigrantes. 
Vaya si nos sorprenden nuestros llegados trabajadores que nos deben pagar las jubilaciones. 
De momento no hay ni uno que trabaje para tal fin. 
De momento todos los que llegan tienen una paguita, del maestro Sáchez, para que no puedan decir que Sánchez es malo malote.
Y, sobre todo, nos están demostrando que las violaciones son cosa del presente y no del pasado. Es decir, que tenemos violaciones a casco porro y nadie quiere echarles la culpa a los que las hacen, por aquello de no meterse con el gobierno sanchista.
No hace falta ser muy intelectual para darse cuenta de que la división gubernamental es una lacra para la buena marcha de un país. 
Los políticos tienen la mala fama de incumplir todos los requisitos necesarios para consolar y controlar los defectos y protestas de los ciudadanos que lo están pasando mal. Pero a los ciudadanos del país, no a los getas que vienen a vivir del cuento lo que dure dure. 
Estoy hasta los mismos huevos de tanto mierda corrompido en las filas políticas de todos los partidos. La partitocracia no funciona. Y ellos se han dado cuenta de que para tener un país de partidos, Uno, debe ser dictador. Sánchez cumple, perfectamente, la condición en la medida que lleva y trae al dictador Franco, para darnos a entender que ha sido él, Sánchez, quien ha suplido la condición del dictador. Qué mejor que ser socialista, comunista, dictador, idiota y julandrón. De este modo tiene todo el poder porque puede argumentar en cualquier ideología que le sustenta y mantiene. 
No hay un solo día que mi mente no cumpla con la obligación de meterme, señalarles, como los culpables-cómplices, para que la España nuestra, sea defenestrada en beneficio de otros países de mierda. Y, el caso es, que varios de ellos los tenemos como aliados en la Unión Europea. Francamente despreciables.

No hay comentarios: