jueves, 12 de diciembre de 2024

Feijóo no representa nada

 Cada día que pasa el PP nos demuestra que necesita a la psoe para poder gobernar. No le mola que, gobernando, el partido de la oposición sea Mas, con la Yoli a la cabeza. A Feijóo, le gusta más que sea Sánchez quien le diga por dónde ha de dirigir los designios del PP y de España. Por eso, Feijóo, no hace oposición a Sánchez, lo tiene que hacer Abascal y su grupo. Y, por eso, VOX está subiendo en las encuestas... en contra de los dos partidos caducos, envejecidos y con enfermedad terminal. 
Es lo que tiene estar durante tantos años jodiendo un país, que, al fin y a la postre, se convierte en un sanatorio de enfermos terminales. 
Sí, es verdad que las caras son más jóvenes... pero su interior es más débil, más caduco e inexperto. 
 
Aquí tenemos a la PP, de Feijóo, haciendo un homenaje a la Pasionaria, acompañando a los partidos de la oposición comunista, y se olvida del homenaje recibido Franco, por Sánchez, sacándole de su tumba en el Valle de los Caídos. ¿Qué espera Feijóo conseguir dándole todo beneplácito a la psoe, cuando le acompaña en todas sus correrías en la transición española? 
Feijóo, por ello, no deja de ser otro separatista y beneficiario, a la caída de España, a las hordas de la Agenda 2030.
Feijóo es un pobre tonto, necesario, para que la pse siga gobernando por otros 140 años y... Y eso es el eslogan que predica Sánchez por mucho que digan que la trama Koldo, Begoña y, finalmente sánchez, se vaya a retirar de un poder que le dota de la autoestima suficiente que no la encuentra en otros menesteres. Eso de poder codearse con la chusma Comunitaria, le hace sentir un semidios por donde pasa. Es verdad que es un tonto a las tres y depués todo el día... -como dijera Federico-, pero un tonto que se evade de las voces del pueblo para vivir su máximo esplendor en el Coliseo.
Por eso: <<dame pan y llámame tonto.>>
 

No hay comentarios: