están cambiado el panorama de los ovnis procedentes de planetas a años luz de la Tierra.
Los drovnis son más asequible a la mente humana que la visita de esos individuos con falta de vitamina D, por la no exposición de sus cuerpos a los rayos solares.
Ahora bien,
los vendedores del culto ovni se las van a ver y desear si a los políticos norteamericanos les da por decir que son drones los que se ven... en vez de ovnis visitantes.
No creo que haya mucho problema al identificar a los ovnis como los promotores de la suelta de drones por todo el mundo mundial. Es muy posible que a vuelta de correo los extraterrestres hayan pedido un gran número de unidades para desorientar a Trump en sus funciones presidenciales.
¿Tan poco valor monetario tiene un dron que cualquiera puede disponer de uno de proporciones equivalente a un auto?
Y, ¿por qué no serían hologramas ahora que les ha dado por hacer creer a la gente que Jesús está pensando bajar subido a una nube de tormenta?
Nos están cambiando las realidades para que veamos normal cualquier objeto o dibujo que se vislumbre sobre las nubes cargadas de agua. A la Iglesia le apremia la bajada de un avatar con ánimo de concienciar a los descreídos para que vuelvan a creer. Expresamente, la Iglesia de Roma, no está muy animada últimamente de creyentes o simpatizantes de la religión católica, apostólica y romana.
Lo que la religión ha llevado a tener gente descreída ha sido la forma en la que se ha manifestado en procesos penales internacionales. Como internacionales son las religiones que adoptan la pedofilia y el LGTBI+, como cosa normal entre gente del mismo sexo. No sé bien cómo se lo tomará Jesús cuando aparezca y tenga que sopesar los estragos realizados por sus representantes religiosos. Creo que ninguno será ente de perdón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario