El sábado estuve en la concentración como uno más de los decapitadores de la casta política valenciana. Cierto que se fue apiñando mucha gente en la medida que pasaba el tiempo. La fuerza de la gravedad la provocaron aquellos que, sin ser valencianos ni perjudicado alguno por la Dana, se pusieron como locos contra otros que intentaron sumar sus ideas. Pero locos, locos, locos. -Un inculto hace cacicadas envalentonado-.
Me imaginé, posteriormente, que estos energúmenos que aparecen en todos estos saraos pertenecen a la casta de Ximo Puig; a la casta del Botànic.
Recordemos que los valencianos les sacaron, no ha mucho, de la gobernabilidad del pueblo llano. En las urnas, también, cortaron cabezas zurdas.
Hablando con gente llegada de los pueblos afectados... me comentaron que el fallo estuvo en la falta de Organización en las tareas a realizar. Nadie sabía muy bien qué había que hacer y dónde ponerse a hacer algo. Lo que nos lleva a la conclusión que no fue la falta de gente para ayudar en las tareas sino en dónde se era más útil en el emplazamiento.
Que Mazón tiene que dimitir no hay duda. Que Sánchez tiene que dimitir no hay, tampoco, duda alguna. Y, así, la ministra responsable del mantenimiento de los acuíferos. Hay mucha gente que cobra una paga y serían bien hallados en la limpieza de los cursos y riveras... y la compactación del monte adyacente. Creo que si se practica un buen mantenimiento de los cauces y monte bajo se puede prevenir cualquier otro fenómeno natural. Acordemos que las aguas siempre buscan su cauce natural.
Lo que no es natural que los políticos se ahuyenten los demonios de la responsabilidad y aparezcan, después, como los salvadores de la humanidad. En la pse no hay ningún salvador que no sea a cuenta propia. Discernir esto es sumamente recomendable para que no vuelvan a pasar estos casos de muerte y dolor.
En todo caso,
el Ave Fénix de la pse resurge de las aguas pútridas de la Dana. Un buen número de zurdos, llegados de otros lugares de la geografía, se han dado cita en la concentración del sábado a las 18h. Su intento de satisfacer las exigencias del patrón... se convirtieron en una amenaza para algunos contenedores de ideas varias. Los Ultrazurdos queriendo llamar la atención para salir en las cámaras y poder cobrar la visita programada por el Número Uno.
Es todo tan patético, a estas alturas, que da asco mirar a la cara a algunos que siempre van a joder la marcha de las cosas. Lo bueno que tienen estas concentraciones es la cantidad de extranjeros que se suman a todo lo que huela a manifestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario