lunes, 23 de diciembre de 2024

Este es el ejemplo

 
que el Jefe del Estado debe dar a la población que se mueve bajo los parámetros de la Ley y el Orden. 
Tenemos conocimiento de lo que sucede cuando el presidente de gobierno no asume sus autorías, ni para él..., los que tiene a su merced se despendolan y corrompen la estabilidad y funcionalidad de los derechos ciudadanos. 
¿Cómo va a respetar la Ley y el Orden un ciudadano que observa cómo sus dignatarios se la saltan sin respeto ni equidad?
Hay unas normas estatutarias. Hay unas normas consensuadas, que debemos respetar todos y cada uno de los ciudadanos... con mayor medida los que tienen el poder de ejercerla y promoverla.
¿Cómo un ciudadano político puede obligar a otro a comportarse, con arreglo a Ley, y saltársela por ser quien es?
El mundo está en un proceso de cambio magnificado por las altas tecnologías que arrasarán con toda imperfección en la convivencia ciudadana. 
¿Por qué los tecnócratas desacreditan su misión en pro de llevarse una determinada cantidad de efectivo si está en proceso de anulación?
Nadie es perfecto... aunque tendemos a serlo...
 
La maquinaria ha puesto a funcionar el reloj que pone fin a este proceso de utilización de las normas a conciencia propia. La conciencia es grupal y se ajusta a todos los derechos y libertades que acumula la legalidad vigente.

No hay comentarios: