decirle que ni siquiera Federico le toma en serio.Y eso que de vez en cuando acude a su programa para hacer programa político. Que de poco importa dado que cuando sale de la emisora de esRadio se va usted a juntarse... -y aplaudir- ...al sindicato Comegambas. ¿No le da vergüenza, dejar a Federico por zumbao por haberle llevado a su programa radiofónico?
Creo que deja usted muy mal a la gente que le quiere echar una mano. Y, de este modo, no se puede gobernar un país; de igual forma que el patan y patético Sánchez hace y deshace a su propio criterio y, No, al de los españoles.
Son ustedes dos: Sánchez y Feijóo, Feijóo y Sánchez, caras de la misma moneda de los césares que les mandan. Uno muy conocido es el Blanco Ariel del Vaticano. A éste, alguien de su tierra le dijo que Jesús fue socialista, y va por el mundo cantando la Internacional.
Tanto que la Iglesia quiere que haya emigrantes por todas partes, aunque suene a esclavos de domicilios ricos, no tiene la intencionalidad de llevar a ninguno dentro de las dependencia sagradas que ocupa uno solo. El Papa podría ser el tío más famoso y amigable del mundo si llenara el Vaticano con la miseria de negros y marroquíes. Eso sí que sería un puntazo para la curia en decadencia humanística.
Total, que,
entre los unos y los otros las aguas a su placer y matando gente que no quiere ver la realidad de la prepotencia de unos y la inoperancia de otros. Tienen que ser todos castigados y llevados a una isla desierta donde podamos dar fe que no pueden volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario