en el cuerpo de Aldama. Nunca antes se había visto una reencarnación tan clara como la que ha sucedido en la figura de Almada. Un cuerpo que ha sido capaz de introducirse dentro de la psoe con total impunidad y, a sabiendas, de que, nadie, lo iba a descubrir. Tan es así que se cumple la profecía de Federico Jiménez Losantos al pronosticar la venida de Franco en la simetría zurda o siniestra del llamado psoe de Sánchez. Tanto tocarle y tocarle... ahora resulta que Franco se ha convertido en un espíritu contra aquellos que le han estado llevando y trayendo a su antojo, al revuelo de las clases religiosas. Al revuelo de la Iglesia a la que tanto satisfizo en sus tiempos de dictador.
Con esto no quiero decir que la Iglesia está o sirve a aquél al que puede sacar las bonanzas... No. Sino que la Iglesia es ese Estado Religioso, que se acomoda a cualquier ideología política porque a todas representa. Tanto monta estar al servicio del Diablo, que estar sirviendo a Dios.
¡Qué hipocresía!
Pero no tanta si caemos en la idea de que el pueblo católico, apostólico y romano... fueron los precursores de asesinar a un inocente hombre inteligente, para dar paso a una algarabía de ladrones, sinvergüenzas y panzones... comiendo de esa muerte. Y haciendo creer a las poblaciones de occidente que su <<hacer>> fue conforme a una trama creada desde el Cielo.
¿Es posible que tanta gente estemos errados conforme a una trama creada -en la Tierra- antes del nacimiento del que iba a ser torturado, muerto y sepultado, para que nadie lo encontrara nunca?
Sí. Nunca antes ha habido prueba tan concluyente de una asesinato que pueda quedar impune y se emule, en público, el fratricidio diariamente a ojos vista y sin que nadie caiga en la cuenta de que está siendo testigo de un asesinato y sin poder denunciarlo. Un asesinato vil y despreciable en presencia de multitud de testigos sin caer en el error de su omisión al delito.
Pues todo esto es una escena creada en la psoe sin que se den cuenta de que el cuerpo de Aldama posee el espíritu de Franco agarrándoles de los escrotos y denunciando <<del dolor>> al memo de al lado. En este caso a Ábalos (culpable), y Koldo (culpable). Ahora volvéis a sacarle de la tumba, de nuevo, para que arrase con toda la formación socialista, hasta su necrosis última.
No hay comentarios:
Publicar un comentario