viernes, 27 de diciembre de 2024

son surrealistas

 
las afirmaciones que hace Felipe contra el presidente de Venezuela, (al que no voy a llevarle la contraria de la figura del dictador venezolano), el Inmaduro de Maduro. Y ¿por qué digo esto? Porque Sánchez está gobernando españa siguiendo la ruta de Maduro para asentarse en el poder totalmente. Y es que lo ha dicho a viva voz en el Parlamento contra el PP. Un insulto a la cantidad de españoles que vota a la oposición, de momento.
Mirando a Felipe me doy cuenta de que intenta acercarse la opinión de los que insultan a Maduro... Pero resulta que Zapatero es un servil expresidente al servicio del inmoral presidente venezolano. Y es un servil expresidente porque le viene bien ser "mediador" entre los países hispanos y la comunidad europea. Siempre pensando en lo que puede sacar de beneficio con esta estafa de "mediador". Un individuo que estuvo de presidente español... y resulta que fue de los peores que hemos tenido gobernando nuestro país. 
Gonzáles debería, con su opinión contraria a Maduro... y por tanto a Sánchez... pasar página y borrarse del partido al que intenta insultar. O, al menos, al que tiene en las antípodas de lo que en su día llevó a cabo con Guerra. Al final, hay que darle la razón a Felipe y oponerse a los actos contrarios en los que está metido el presidente de gobierno. Romper el carnet de socialista sería una buena enseñanza para aquellos socialistas que no estén o sean, contrarios a su presidente.
Es evidente que González fue en aquellos tiempos un buen presidente para los españoles, pero también es verdad que en aquellos días todo estaba por hacer y levantar. No obstante, Felipe, fue otro de los corruptos al estilo de los sanchistas.
En malahora tuvimos la transición con la presencia del socialcomunismo dentro de los partidos peores que hay en el mundo mundial. Para llegar a este convencimiento, claro, hemos tenido y seguimos teniendo a los zurdos en la presidencia española. Ah, y sin ganas de marcharse, como así se lo dejó caer a la oposición. Se quedarían en el poder hasta que Sánchez le diera por morirse en el asiento.

No hay comentarios: