martes, 17 de diciembre de 2024

la sanidad única

 
a modo y manera de Mónica García. Es decir: terminemos con las aseguradoras que, después, terminaremos con la sanidad pública. Esa sanidad que tan <<bien>> administra la ministra del ramo. Parece mentira que la ministra del ramo no tenga ni pajolera idea de administrar la sanidad pública, como para meterse con la privada. ¡Hay que echarle migas al gato! No nos cabe la menor duda de que el elenco de ministros, ministres, y demás gansos de corral... tienen todos la misma capacidad craneal como para ir a hacer pipí al váter. Y desde el váter a la sagrada casa de las damas putas. Y, eso, que eran los que iban a quitar la prostitución. Y, de ser así, dónde podrían pasar sus ratos de ocio que tantos tienen. Lo más jodido es que desde el Número Uno hacia abajo tienen todos la misma capacidad de estudio que un niño de primaria. Lo bueno de eso es que un señor portero de puticlub tiene, se encuentra, a la misma altura de un señor de universidad. Ya no solo nos nivelaremos en la tumba... sino que los socialistas han encontrado la doble cara del nivel.
¿Quién nos iba a decir a la generación de las cuatro reglas: sumar, restar, multiplicar y dividir, que con solo esto sería suficiente 70 años después. Ahora resulta que aquellos estudiosos de la enciclopedia Álvarez, serían maestros de maestros. ¡Lo que es la vida! La vida en las personas ilustradas de la bancada azul. Resulta que la tenina y el libro de la vida de Sánchez se lo escribe un negro. Pero para eso no hacía falta que trajera tantos en patera. Con el de VOX tendría suficiente.
Hay que ser memos. Cada día nos dan una sorpresa más en sus cálculos biliares sobre la situación política en España. Ni ellos mismos se creen que estén viviendo de ministros sin tenir un ápice de conocimiento de ninguna cosa. ¡Lo estamos los ciudadanos!, como para que ellos no alucinen en colores. ¿Quién le iba a decir a Koldo que sería asesor del segundo ministro de la izquierda? Bien es sabido que la asesoría de Koldo no afectaba para nada ningún administrable público, solo servía para ponerle las titis, a Ábalos and company, a como se las ponía el CNI, al Emérito.
Total,
que la ministra de sanidad es un instrumento al servicio de la Agenda 2030 que consiste en destrozar las empresas y la seguridad social. Como en Estados Unidos. Y el que tenga será atendido y si no a la puta calle. 
¡Todo un logro!

No hay comentarios: