a ser el segundón de Ayuso, y la gente lo comenta. Sinceramente pienso que Ayuso podría ser mejor oposición a la psoe que su presidente de partido. Feijóo nos ha demostrado que tira más por hacer amistad con Sánchez, que los problemas que <<éste>> ocasiona a la población española. Tanto es así que hasta VOX ha salido de espantada en Aragón, donde PP y Psoe, están haciendo migas, repartiéndose el poder judicial. Es algo que se ha implantado en el ADN de los dos partidos mayoritarios y no hay quien les haga dudar en que, en el ADN, esta dualidad, no viene de origen. La habéis adaptado a vuestro interés particular. Se han acostumbrado a pasarse la patata, de uno al otro, con intención de que nadie más pueda optar por la silla presidencial.
Lamentable situación en la que nos hemos visto metidos por culpa de las malas gestiones que hacen los implicados partidos.
El caso que gestionan dándose la mano como novios en la puerta de la Iglesia, y se lanzan pullas para masajear los oídos de los españoles. Esto es lo que VOX estaba esperando, por la simple razón de que los españoles, cuando nos demos cuenta en mayoría, será la formación más votada en España. Ya lo está siendo en otros países y la cosa se está poniendo calentita para los ladrones socialistas. No creo que la mayoría de la gente se deje engañar, nuevamente, por el partido socialista español...: que ha dejado de ser socialista y español. Solo le queda la (P), de partido, por ser un grupo de menesterosos al servicio del capital extranjero. Sobre todo el poder marroquí. Presumo que con el tiempo, a Sánchez, el rey marroquí le tendrá un lugar privilegiado en Marruecos, como lo tuvo para Felipe González. No sé si habrá vendido el chaletón que se hizo construir en Túnez, junto al chaletón del padre de Mohamed VI. Creo que tenían demasiada confianza el uno en el otro. Tan así que se rumoreaba que González le pasaba información privilegiada.
¡Qué asco, señores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario