miércoles, 11 de diciembre de 2024

a lo hecho pecho, pecho.

La tapa de alcantarilla 
Y eso es lo que ha pasado en el Alluntamiento de Alcantarilla, que gracias a la errata (Alluntamiento en vez de Ayuntamiento), sabemos dónde está asentado el pueblo y municipio. Una buena propaganda, aunque diga mucho de la empresa que fundió dicha tapa de alcantarilla, y del funcionario responsable. 
Debemos saber que los funcionarios, en general, tienen mucho trabajo en particular. No pueden estar atentos a tantas cosas como se registran y pansan de mano en mano en el Ayuntamiento, aunque haya, después, diputados de VOX que le saquen los colores a aquellos que, por tener muchas páginas "un caso", lo firman sin mirar y sin leer.
Sé que en este blog somos poca gente que le proveemos y se nos lee poco. Mas es importante que sepamos que hay funcionarios que no funcionan..., y en ello nos va muchos quebraderos de cabeza. Deberían, muchos, ser sancionados o reciclados, y si su conducta perdura en el tiempo... poder ser despedido de las funciones públicas en las que no cumple con su ministerio. Nos ahorraríamos muchas horas y muchas erratas como la que se puede ver impresa, en la tapa de la alcantarilla, de La Carolina. Que, desde este blog, les mandamos salud y buenas fiestas de Navidad.

No hay comentarios: