lunes, 16 de diciembre de 2024

por qué nos mola mazo

 
que los objetos que vemos sobre los cielos de medio mundo y del otro medio, también, deban ser objetos no identificados cuando se les identifica por las luces de posición, establecidas en la aviación mundial, como aeronave comerciales y otros, surcando los cielos de todo el planeta. Si fueran objeto tan avanzados -como los ovnis- me imagino que no estarían señalando su posición... cuando les sería más cómodo bajar y estrechar la mano de los políticos de turno.
¿Cómo es posible que demos más verosimilitud a un objeto venido de años luz a posicionarse visiblemente, sobre algunas ciudades concretas? 
Si tan adelantados están con relación a los pobres humanos terrícolas... ¿qué miedo pueden tener de nosotros? Pues al parecer lo tienen. ¿O es que estén esperando que nos matemos unos a otros para ocupar el planeta? 
No me extrañaría que estuvieran detrás de algunas mentes: no pensantes, de los políticos, para llevarles al huerto y conquistarnos mediante el maná (pan de ángeles que venía del cielo en blancos y dulces bocadillos. Algo parecidos a los pedos de monja, de toda la vida) sin tenerlo que amasar.
Qué curioso que los ovnis y el cambio climático sean tan parecidos y aparecidos para enseñarnos que los artilugios de que disponemos son capaces de trastocar la atmósfera y mentalizarnos a un enemigo invisible, pero fácilmente captado, para facilitarnos la hermandad entre los pueblos de todo el mundo. Ya surgió la idea de enemigo común para unificar la seguridad contra <<"ese">> enemigo imaginario. Del mismo modo que nace un enemigo común contra el Cambio Climático. Ideas, ambas, nacidas de la misma mente golosa estadounidense. Sin olvidarnos del patógeno contra el sistema inmunológico natural del ser humano. Con estos ejemplos ¿para qué queremos extraños seres que vienen a terminar con el animal de dos patas? Si nos dejan solos... no quepa duda que asolares la Tierra y todo lo que hay alrededor. ¡Cómo para colonizar Marte...!, ni ningún otro planeta por cerca que esté.
Esto viene muy bien a los que viven de escribir sobre el tema ovni desde la caída del primer objeto en el 47. Mogollón de teorías y ninguna objetivada. Pero ahí están sus comentarios para hacernos creer que su seguimiento objetiva el fracaso de su misión. Pero, mientras tanto, van viviendo del <<sujeto>>, "observable".
Es verdad que los humanos necesitamos opositores u oponentes para poder vivir con fe y armonía. La lógica de <<lo que es arriba es abajo>>.

No hay comentarios: