en mujer y catedrática sin estudios. No es fácil. Es todo un proceso de pensamiento en perspectiva dimensional que no todo el mundo tiene la capacidad de alcanzar si no se da determinada conjunción de elementos que ensamblen la pericia en persona.
Nadie es profeta en su tierra si no viene acompañada con una dinámica mental que aglutine la idea de qué se ha de vender con ánimo de lucro.
Una perspectiva de dar género e idea a la causa por la que, al parecer, nadie, debería haberse dado cuenta.
De revuelta, el proceso, no ha sido lo suficientemente escondido, salvado el entuerto que ha sucumbido al proceso de actividad universitaria con un descalabro monumental delante de un juzgado.
Todo "el mundo" de Begoña se ha venido a bajo y mira que llevaba tiempo engañando a estudiantes, universidad y gente en general.
Begoña es mucha Bego y una figura dorada para el enamorado de su pareja: Pedro Sánchez.
Ahora resulta que de la fantasía han vidido durante un tiempo demasiado largo hasta que toda la trama política se les ha venido a bajo por un siniestro individuo llamado Aldama. Sí. Es verdad. El Siniestro les huntaba bien de pasta, putas y coca... pero a partir de ahí para qué les servía Aldama. Sí, tambien es verdad que les compraba casas y alquilaba apartamentos para las putas...
Pero ¿para qué más les servia Aldama? ¿Para traer maletas de Delcy para los sociatas llenitas de oro y polvo blanco?...
-Si nos ponemos así seguro que encontramos un "algo" que acuse a la pareja de enamorados por pura envidia de los fachosos peperos.
Que forma de meterse con los socialistas... al menos, éstos, no son fachas.
Me cuelan que Begoña se ha reido del juez, en sus propias barbas. Y, ¿qué esperaban? Su marido concede indultos y otras prevendas para todo este tipo de cosas y casos. ¿Qué más le da a Bego reirse del juez o del mundo entero?
¡Va!, dejadla ya, que bien sabe ella qué tiene que hacer delante de un juez fachoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario