Ojo, que no es solamente Marlaska quien está detrás de todo este meollo de la cuestión turístico-registral... estará, sin duda, la mistra de Trabajo, haciendo de las suyas. Creo que son los dos ministros más dogos que tiene el socialismo en funcionamiento. Cuando se cansan de hacer una gansada pasan inmediatamente a idear la próxima. Quieren ser los más modernos y más sensacionalistas que han superado al paseo magistral que se ha dado Sánchez, en el 41 Congreso sindical.Y, creo, que le han superado con creces.
Pues bien;
ya hay turistas que no quieren pasar por el aro de la exigencia socioespañola. Pasan de dar sus tarjetas de crédito a nadie y, menos, a un ministro que no sabe dónde tiene los brazos. En cuanto a sus ideales debe de ser facha. Marlaska es facha. No hay duda.
Apoyándonos en la negativa de los turistas a dar determinados informes personales... me viene a la cabeza que la exigencia política contra el turismo tendrá consecuencias fatales. El turista si le tocamos mucho los huevos se va a otro país y te deja con una mano delante y la otra detrás. No se puede ir jugando con el pan que te trae el turista, porque hay mucho espacio en el planeta donde poder veranear. Mismamente en Marruecos, ahora que Sánchez les ha modernizado el país al pordiosero del rey Mohame VI... estarán deseando que nosotros les mandemos los turistas a base de ponerles trabas en los hoteles y espacios para ellos. Cuando se hayan ido y no tengamos industria turística nos echaremos manos a la tripa buscando algo que digerir dentro... porque fuera será muy difícil de encontrar. Este es el juego en el que pasan sus ratos de ocio los ministros de mierda de este país de zurdos.
Y estoy de acuerdo con Luis del Pino cuando hace constar la diferencia en calidad que tienen los inmigrantes ilegales... al que han depositado en el turismo que viene de la Comunidad Europea.
¿Hay alguien que pueda dar una opinión sin que se nos note la mala hostira que nos entra con estos políticos zurdos de mierda?
<<Lo agradeceríamos>>.
No hay comentarios:
Publicar un comentario