Veamos.
En primer lugar hay que ponerse en la piel de Begoña para comprender el trance por el que está pasando esa pobre mujer. Una persona que tiene 11 cuentas abiertas y ninguna con dinero... es porque la mujer se ha despistado... ha ido gastando y gastando sin preguntarle a Pedro y, ahora resulta, que se han quedado a cero en todas y cada una de ellas. ¿Y ahora quién paga el agua, la luz, el gas, los viajes del Falcon más el catering nuevo y...?
Parece mentira que solo hayan sido los miembros del partido socialista (ps) los que hayan dado la voz de alarma porque los fachas no son capaces de echar una mano a nadie. Más bien se preocupan de poner trabas a todo lo que hace el Número Uno en su vida cotidiana. A eso es a lo que se ocupa Feijóo: a llamarle de todo menos echarle una mano en llenar las 11 cuentas bancarias que tiene abiernas y que les van a cerrar por falta de fondos. Lo que no entiendo es como el banco no les han eviado el estracto para decirles que tienen pérdidas en 10 de ellas. En la 11, también.
Yo me quedé patidifuso al escucharlo en las ondas a primeras horas de la noche. Ya empezaron los fachas a sacar los trastos sucios de Bego y su Chulo, que les llevan por la calle de la amargura. Pero qué tendrá el poder que les atornilla y nadie quiere dejarlo. ¿Será el tener las piezas engranadas una vez que se suben al carro de la fama? Porque seamos claros: Pedro y Begoña están siendo famosos a costa de todo lo que (supuestamente) se están llevando. Al igual que Ábalos y Koldo de ahí, que, haya socialistas que les envidian por esa fama de chorizos de casta y elite. Realmente uno no es alguien si no se queda con algo de otro que no sea propio. Por ejemplo la caja de los impuestos que no es de nadie, y por ello, la de Cabra, se lo llevaba en un visto y no visto.
Que sepáis, españoles, que debemos cooperar en conjunto y llenar las 11 libretas que tiene, a su nombre, Begoña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario