con Casa Real...
Este bendito <<idiota>> de Sánchez, intentando culpar al monarca de todo lo que hace en su condición de Jefe del Estado, nos lleva a culminar con la tontería que tiene el presidente de gobierno como único estandarte que enarbolan los españoles en vez de levantar, izar la bandera española como unidad y concordia entre todos. Este payaso de libro viene a darnos enseñanzas de qué... pero si no tiene ni siquiera aprobado <<su etapa en el Jardín de Infancia>>: porque era tonto y no jugaba, para no demostrarlo.
Hace falta ser estúpido para intentar demonizar al rey con su comportamiento ruín ante los españoles. Cuando realmente somos los españoles los que le abucheamos, a él, estando el rey o no presente.
Sánchez sigue siendo ese infante que no se implica, para no demostrar la inoperancia de ser un presidente de gobierno nefasto e inútil. Lo único que hace es jugar a heroe de comic para ganarse las simpatias de una población harta de sus desmanes políticos y personales.
¿Acaso nos damos cuenta todos y el único que no se sabe desnudo es él mismo? Suele pasar cuando el nivel mental equivale a un niñato de puticlub. Afín a Koldo. Esas cosas se suelen asociar por simpatía... A Ábalos, también, se le ha pegado algo de ello y lo lleva escrito en la cara. La diferencia es que Ábalos llora delante de cualquier individuo con cámara o no, y que le cuenta las cuarenta como en juzgados. Otro de los sitios donde suele llorar con más profesionalidad. Sánchez llora, en la soledad de su habitación; delante del espejo donde se halla el duende. Espejito, espejito, dime quien es el más bonito...
En respuesta:
-El monarca te gana en saber y estar. -Aprende un poco y vuelve a llamar... Nenaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario