viernes, 29 de noviembre de 2024

la ministra Robles: formen filas, ¡ar!

muestra inequívoca de como llevan las riendas de la política en España. Los ciudadanos somos para <<Ella>>, en este caso, pura bazofia, al nivel del lodo. 
La <<tipa>> se presenta en los pueblos dañados por la Dana con un único propósito: saber dónde se encuentras los hombres que tiene a su cargo. Los militares enviados. Lo que le pase a la población la trae al pairo. Y, es aquí, donde los ciudadanos deberíamos hacer lo mismo: tratarles con el mismo desprecio que <<ellos>> a nosotros. Tomar la misma posición que tomaron los valencianos cuando tiraron a Sánchez del lugar de la tragedia. 
Tomar posiciones es necesario para terminar con todo aquél que no tenga capacidad para combatir las miserias de la población española. Y todo aquél político que tenga en mente favorecer, más, a los de fuera... solamente enviarle al país que quiere favorecer y sin visa de retorno.
Ya está bien de mamandurrias y desprecios varios.
Desde luego que no hay mejor cosa que ir a la casa de <<uno>> y le pongan firme y sin rechistar. Y resulta que esa gente ya viene de sobrera y no le afecta la dicción militar. 
¡Qué triste ver cómo se comportan los que deberían ser profesores de la población!
Pero, claro, es que no hay ninguno que tenga la primaria aprobada y eso que se lo dan de abogados, jueces y juerguistas varios. Esto último les calza mejor.
Señora ministra
usted debería de haber sido la primera en calzarse las botas y venir, con sus militares, a quitar el barro que es de su competencia. Tanto el barro de los centros sociales como los particulares. Y déjese de historias y descalabros mundanos. Si no se encuentra capacitada para llevar a cabo su misión... delegue su responsabilidad en los militares, directamente. Y váyase a tomar viento fresco a donde tienen ustedes los dineros, españoles, guardados.
¡A la mierda!

No hay comentarios: