y mira que se lo venía diciendo Ayuso desde hace tiempo: están esperando que cometas cualquier atisbo de sentido común, para echarte del partido.
Los que continúan en la psoe son aquellos que se comportan como la <<basta>> señora María Jesús Montero. Y, muy típicos, también, los Ábalos, los Koldos y los Marlaska. Gente que no deberían salir de casa para no contribuir al cambio climático.
Sé que en todos los sitios cuecen habas, pero es que en España las cocemos a toneladas.
<<Gentuza desde siempre en política.>>
Ni un cambio honesto porque te pasa lo de Lobato. Ahora, si eres malo en lo suyo, te hacen agente 007 con licencia para matar y corromper, como muestra, Koldo. Muy propio de un vigilante, traspasar todas las medidas de estudios, para ser el ministro de Ábalos. Que a su vez es ministro de Sánchez. Es la escalada de triunfo que hay que pasar para poder pertenecer y ocupar un buen puesto en las dependencias de la psoe.
Lobato ha tirado la toalla y ha dejado el escaño de la psoe en Madrid. Creo que el gesto le honra si con ello ha aprendido: que no todo vale para estar en política. Y, él, a veces, ha estado muy grosero con la Presidenta de Madrid.
Es curioso como se comporta la gente cuando adquieren un puesto relevante en las filas de cualquier partido. Es agotador tener que dar el 120 por ciento en cada momento que tengas que decir algo. Y, aún así, te hacen el colador para que te sientas fuera del grupo. Mas, como amenaza. Sánchez es un puto amo de todo lo que le rodea hasta que se le cuela alguien, como Abascal, que le pone los puntos en las íes. Creo que a Sánchez le gusta, le atrae Abascal y la forma en que le insulta. Ummm un culmen de placer... en la bancada. Marlaska tampoco hace feos a un uniforme escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario