
niegan que las pirámides hubieran sido levantadas por extraterrestres.
Por tanto,
a alguien le interesa que creamos en la existencia de estos seres. Claro... con mejor cara que el de la imagen. Por supuesto.
Ya nos intentaron meter, colar, implicar, en el ovni estrellado en la Luna desde hace miles de años, con una extraterrestre dentro, al que la pusieron de nombre: Mona Lisa.
¿Se les podría haber ocurrido otro nombre más dirigido hacia el planeta X, a millonadas de años luz, para que no podamos comprobarlo?
Pues claro que se les podría ocurrir otro nombre más agraciado como XpH1... por ejemplo. Pero obtaron por la Mona Lisa. Algo que, sin duda, no les disgustará viniendo de donde viene el nombre.
Lo que realmente me llama la atención es, que desde 1947 y el desparrame de un objeto no identificado, en Roswell, Nuevo México, fue una intentona norteamericana para tener un fuego enemigo al que poder enfrentar. Ya se habló en las altas esferas políticas y periodísticas que el enemigo a batir, en el futuro, serían: los ovninautas.O extraterrestres. Palabra clave para la unificación de fuerzas planetarias, contra dichos invasores.
El tiempo ha ido pasando. Los terrícolas más atentos a las apariciones de estos inventos mentales del MK-Ultra, y todos mirando hacia arriba para que no encontremos la moneda en el suelo... a nuestro paso.
Somos fácilmente manipulables y, sin embargo, nos gusta que nos manipulen. Así llevamos millones de años y los que nos faltan...
Amigos,
solo serán ovnis aquellos aparatos que, frente a cada uno de nosotros... les tiremos una piedra y haga clon. Lo demás son invenciones.
Mogollón de blogueros utilizamos a los ovnis para eliminar cualquier duda que pueda haber de su existencia. Nadie puede dar fe de lo que ha visto; si es que realmente, se ha visto algo que no pertenezca a un uso, nuevo, de tecnología terrícola. Al parecer hay un grupo de individuos que tienen la capacidad de <<visión remota>> para ver, situar: angares, edificios, ciudades, por ejemplo, en la Luna. Creo que soy un neófito en la existencia de tal cualidad. ¡Visión Remota!
No hay comentarios:
Publicar un comentario