vista la situación embarazosa de corrupción,en la que se ha metido la psoe dentro y fuera de España, no ha quedado más recurso que cambiarse las papeletas. El PP se cambia por la pesoe, y Sánchez va camino de prisión. Esto, al menos, es lo que ha pensado Feijóo. Y por ello ha considerado una impronta mayoritaria, entre peperos y socialistas, si se arrimaba a las, consideradas, fuerzas marisqueras, sindicales. Para ello qué ha hecho Feijóo: acudir al 44 Congreso de UGT. Se ha arrodillado a la izquierda que quiere representar a partir de que Sánchez se considere "reo" de sus actos de corrupción.
Parece mentira que Feijóo sea la marca que hace competencia a la formación socialista y no sepa que Sánchez, jamás, va a ir al trullo de donde sacaron, por emisión de datos y chivateo, a Aldama. Uno que se encontró haciendo dinero a causa de formar parte de una corrupta formación política española y de medio mundo. El caso es que se han repartido mil y pico, largos, millones de euros de las arcas españolas y europeas. Y que será de sudor español el cargo y devolución de ellas.
Desde que tengo uso de razón, si es que lo he tenido alguna vez... he escuchado las mil y una veces que los políticos en España se han llevado, a la salida, hasta el agua del florero y era de plástico. No han dejado de saquear al pueblo español los unos y los otros, a beneplácito de los igiotas que se consideran partícipes del color que les roba. ¡Pero así es la vida, amigo. Y, ahí es donde entra la UGT y CCOO: grupúsculos de vividores, a costa de los obreros.
Qué está intentando hacer Feijóo con su presencia en el 44 Congreso: recuperar el estatus anterior que tan buenos beneficios han hecho para las empresas y empresarios. Cuando un sindicalista que te representa tiene oficina dentro de la empresa que te sablea... puedes darte por muerto. Ahí es donde ha ido a parar Feijóo con una apuesta que le va a dar votos mayoritarios a VOX. De lo que yo me alegraré. Solo con que PPsoe desaparezcan de la faz de la tierra, me daré por satisfecho. El que les suplante me la suda.
A estas alturas el bueno de Federico Jiménez Losantos se ha dado cuenta de la apariencia que tiene un hombre de provincias y un lobo de la estepa. Feijóo es un tonto a las tres; Sánchez un lobo estepario que no necesita a nadie para robar y matar si fuera necesario.
¡Quién me iba a decir a mí, que algún día escribiría algo de esto en los medios sociales! Porque estoy diciendo que 70 años después de mi nacimiento se ha cumplido la degradación de la sociedad española, contando con todos los conocimientos y tecnología que parecemos disponer. ¡Mierda!
Comparativamente con los 20.000 años de tecnología egipcia... estamos en las antípodas del conocimiento. Y nos creemos alguien y algo... Ahí tenemos un ejemplo de la destrucción de la raza humana en la figura de Lobato. Estoy, y ya no estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario