y lo dice dirigiéndose a Abascal, presunta diana de los etarras en el País Vasco.
Traidor es aquél que teniendo la presidencia de gobierno de un país se alía con otro, para desestabilizar su país y ponerlo al servicio del invasor. Este traidor no es ni más ni menos que Sánchez, el moro Muzza, al servicio del monarca marroquí. ¿No es esta una manifiesta traición por parte de nuestro presidente de gobierno español?
Hasta los moros que vienen en pateras les han colado en mente que nosotros somos moros igualmente. O sea que están como si estuvieran en su casa... por lo que se comportan igualmente que allí.
Sánchez se ha liado con cualquier país al que hay que entregar dinero para su restauración comunal. MIentras tiene pueblos y ciudades en España a los que no les llega ni un solo euro para su economía. A Marruecos les ha dado una buena cantidad de dinero para que restauren la ciudad y puedan beneficiarse del turismo que nos faltaría en España.
Tener un presidente de este calado debería ser ilegal en todas las ciudades, naciones, y pueblos del mundo. Su osadía levanta sonrojos a todos los españoles que nos fijamos en su forma de comportarse. Es evidente que, en España, no hay un lugar donde pueda ir por la mala reputación que tiene como político. Ya ni los reyes quieren ir con él a los sitios porque le abuchean en todos. A parte de que va con los reyes para que les sirva de escudo contra insultos y barro.
Nunca antes había visto un traidor y un cobarde huyendo por el puente de plata.
¡Que asco de persona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario