jueves, 28 de noviembre de 2024

Felipe González

en sus tiempos de gloria quitó la figura de aprendiz para meterles en la Formación Profesional (FP); donde no termina ninguno de tener algo de aprendizaje en nada. 
Ahora resulta que todos los menas que vienen a España, (por cierto han lanzado una llamada de ilegales de aproximadamente un millón de ellos) podemos apreciar y comprobar que los llegados tienen una remuneración de 360 euros para sus gastos generales. Una ayuda que no tienen muchas familias españoles. Papeles para todos. Trabajo para nadie. Es más, se quieren cargar las empresas antes de salir de la poltrona.
Tal vez la Agenda 2030 contenga en sus hojas una masiva concentración de individuos en Europa con la intención de usar una sola bomba atómica para rebajar la mayor cantidad de gente posible. De este modo nos ahorramos más bombas atómicas con mayor radiación. Si Putin fuera el personaje elegido para lanzar esa bomba... se ahorrarían muchas guerras por comenzar. Con una mejor y mayor efectividad de muertes.
A mi parecer el vídeo tiene todo lo necesario para hacernos una idea de lo que pretende la zurda en España.
El socialismo no es más que una gran olla de mierda que cuando se pasa de cocción se esparrama por doquier ensuciando todo lo que toca.
El caso que no es de ahora el anuncio de hace tiempo: <<Nosotros hemos venido en patera, veremos en qué os vais vosotros.>> Todo un propósito de guerra.
No me canso de decir que estamos llegando a un ideal terrestre que no sé bien quién lo está potenciando. Pero haberlas ailas.

No hay comentarios: