o el conocimiento que posee le hace ser un poco demasiado personal en su caracter, en su discernimiento o ponencia, en el G20, que ha suscitado críticas de otros presidentes como, por ejemplo, el colombiano Petro.
Según el video he conseguido averiguar que ambos presidentes, colombiano y argentino, están en la misma posición si consideramos el problema entre la economía y la pobreza existente en todos los países del planeta.
Milei apoya una libre economía que no asfixie la vida de los consumidores y, Petro sugiere la solidaridad de los países menos favorecidos económicamente. Es un ejemplo como lo presentó en radio un periodista español, viendo las diferencias que hay entre el sur y el norte de España. Una España dividida entre el Norte y el Sur. Entre la riqueza del norte y la singularidad del sur. Sin embargo el presidente de gobierno español ha valorado la singularidad del norte como beneficiaria, en contra de la del sur. Condonar y premiar a la zona norte, de la zona sur. Esto contradice la ponencia de Petro en el G20. Y lo está llevando a cabo el presidente español Sánchez. Sánchez ha llevado la contraria a Colombia y a Argentina. El presi español va de libre... y no económicamente.
No sé para qué se concentran en un país elegido para decirnos que no están de acuerdo en sus formas y métodos de llevar el país. Y, entonces, ¿para qué se reúnen inútilmente? Ah, ya, para llevar a cabo sus deslices amorosos lejos de las focales lentes de los periodistas. Porque otro motivo no hay.
La conclusión es que, en Brasil, el G20, ha concluido con un brindis al sol. Hasta la próxima que será igual menos el champán del brindis, que será más caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario