y llevaban razón los responsables de todo el entramado político en el caso Koldo. Que no sé porqué le pusieron ese nombre al caso o la ficha... cuando no era más que un enchufado de Ábalos.
Aldama ha solicitado al juez le ayude a <<cantar>>, y no, expresamente, opereta.
El acusado se ha visto encarcelado y cabeza de burro, en la almohada. Mucho debe de haberle dado a la mente para darse cuenta de que él estaba encarcelado mientras los demás, estaban pasándolo bien yendo y viniendo de contrabando. Es evidente de que uno que sabe hacer dinero rápido no es tonto. Porque sabe que, perderlo, se va igual que vino.
Pues según el video
no ha hecho falta que nadie le empuje para que dé nombre y apellidos de sus compinches políticos. Creo que el Número Uno, está el primero de la lista. Qué pena que su Sanchidad esté anotado en un papel, con otros, de su misma condición.
Creo que nos estamos haciendo idea de que lo anunciado por Sánchez se está cumpliendo y la justicia destapando. Espero con todo el corazón que Pedro salga de la vida de los españoles antes de que nos arruine dando dinero a diestro y siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario