La revolución femenina consiste en ver solo la cara de una moneda.
La consecuencia existente entre dos personas a las que la vida no les ha dado lo que en principio estaban buscando, suele terminar en muy diferentes fases de aprendizaje, para ambos cónyuges. Ni tan malo el hombre ni tan buena la mujer. Y viceversa. La señora Zorrilla habla y aconseja de parte, por lo que es muy peligroso tenerla en consideración. Es imposible que alguien pueda sacar conclusiones de un proceso de conflicto de pareja con solo mirar una de las partes. Claro, que, si es sensible a la mujer: "amiga yo sí te creo".
Alrededor de la pareja existen una cantidad de sicólogas y sicólogos que no han estudiado... que dan pena verles aconsejando a las partes en conflicto.
¡Oh, chica, mándale al carajo! ¡No tienes por qué aguantarle.
Un revolutum desaconsejable cuando el que está en el centro eres tú.
Pero todo este embrollo de mujeres hombres y viceversa está muy bien versado para hacer del mundo y la pareja dos seres que se odien a muerte. Dos peligros conviviendo juntos porque no están manipulados por la política del momento. Cuando a la pareja se le denomine un ente manipulable, entonces y solo entonces, veremos al político decir: "Los niños no son de los padres". Y, en parte es verdad. Cuando tienes a tu hijo criado se lo pueden llevar a que lo maten en vez de al crío del político.
El crío te puede denunciar por X cosas y la justicia te lo puede quitar. Te lo puede quitar y enviarlo a Servicios Sociales que, a su vez, pueden terminar introducidos en la prostitución. Pero te lo quitan a tí.
Es en este ejambre de idioteces varias en las que estamos sumidos por una política progresista que nos va retrocediendo a marchas forzadas.
La enseñanza se ha puesto a la altura del conocimiento de Sánchez y Begoña. Y si quieres ser alguien tendrás que pagar para que te den el título sin haber visto un libro: como Begoña. Y a esto se le llama progreso.
Por favor,
olvida todo lo que he escrito al principio y ten presente que la persona eres tú y que tienes que mirar hacia el futuro tú solo. Todo el resto son tropezones que nos hacen ver la línea de la vida con mucha más objetividad. Los tropiezos son necesarios porque es posible que te hayas dormido y por eso has tropezado. Has abierto los ojos por tenerlos cerrados.
Si hay alguien que tiene que descubrir que el mundo está compuesto de hombres y mujeres... ¿Dónde ha estado metido durante tanto tiempo?
Ni por un momento estoy en contra de la opinión de cada uno. Porque iría en contra de mí mismo. Opino sin intención de herir sensibilidades.
- Esta es la esperanza negra de resarcirse de la blanca.Esta es la bilocación de las igualdades básicas en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario