haciendo gasto público cuando está subiendo la luz, el gas y todo, en general.
El problema de Sánchez es que tiene que salir huyendo de todos los sitios a donde va, y, por tanto, necesita llevar guardaespaldas que le limpien el culito cuando se caga ante los abucheos que le brindan los españoles...
(Este vídeo es un ejemplo claro de que los españoles, sálvese el lugar, le insulten delante de sus servidores públicos, para que tenga testigos ante un juez.)
...Aún así, en la nieve, le han conocido por sus dotes y sus gajes de esquiador. Él quiere ser famoso y hace este tipo de caídas para que le contraten en Hollywood, cuando le demos la patada en sálvese las partes pudentas.
La cuestión está en preguntarse ¿cómo es posible que la gente le conozca enfundado, embutido, en un traje de aviador?
La respuesta no puede ser más clara...:
"Sánchez despide un olor a Eau de Porc": Muy característico a los olores de pocilga de donde proviene el perfume francés nombrado.
Hace falta ser memo, para no darse cuenta, con la cantidad de veces que se mira al espejo, que su misión presidencial ha caducado. Que por mucha fuerza oscura que integra su ego, no le servirá para seguir en el poder, a modo y manera de Maduro. Las costumbres están cambiando... como cambiando está la mentalidad del pueblo español. Es tiempo de que los españoles que votan se preocupen de pedir explicaciones a los políticos que se comprometen, en tiempo de elecciones. Aquél que no cumpla lo prometido... no se le mantiene en la presidencia, y...: ¡"Qué pase el siguiente"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario