ahora entiendo por qué Sánchez ha sacado al dictador a la luz pública, al mismo tiempo que González y Aznar hacen homenaje a la transición con Adolfo Suárez. No hay que pensar mucho para saber que Sánchez sigue la misma tónica que un dictador y se ha decantado por Franco, en vez de elegir a Xi Jinping o a King Jong-Un o a Putin, más actuales en su tiempo.
Si este personajillo tuviera un poco de cordura... de conocimiento... se iría a casa corriendo y se metería bajo la cama, como si de la visión de una película de miedo, acabara de ver, en sala de cine. Y no es para menos cuando tiene al ex presidente de gobierno -de su partido- que le hace la Pascua, comentando sus errores en la Dana de Valencia.
¿Es posible que todo el mundo tengamos la misma idea de desastre... menos el Principe de las Mareas?
Hombre, al menos pon un poco de tú parte para no caerle mal a los tuyos. Que, en definitiva, son los que te suben la lívido cuando esta te abandona. No seas tan impertinente como pasar no darte cuenta de que conduces por el carril equivocado y echas la culpa a los demás por ir en dirección contraria.
Nada tienes que ver con la transición hecha en aquellos tiempos donde la política y la calle estaban emparentadas.
A fechas de hoy la política tira de carros contrarios a las necesidades del pueblo que le da votos para gobernar.
Es de querella contínua contra el gobierno que desgobierna para los votantes, y satisface las necesidades de los delincuentes.
Aquí tenemos a los ex presidentes de gobierno que gobernando enfrentados por ideologías políticas... se han visto en la necesidad de dar un estirón de orejas a sus pupilos presidentes de partido.
Este es el estímulo que los ciudadanos necesitamos para saber que la política de un país, no es de una única dirección. Que -aun siendo opositores- la política debe servir de unión para un bienestar común. Pues a esto, Sánchez, no ha llegado a comprenderlo. España, es Una, y es solo para él. Que nos vayamos mentalizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario