jueves, 16 de enero de 2025

reparto a cascoporro

 
En el vídeo vemos como Sánchez va repartiendo dinero a cascoporro labrándose un paracaídas para cuando los españoles le demos la patada a él y a todo su repertorio de ladrones, ladronazos. Está destinada una partida de 10 millones para el ejército libanés, en este caso, más los 850 millones que le dimos al arrogante rey marroquí, más los 800 millones para reconstruir Marruecos, para carros de combate, uniformidad militar y armas de defensa cuerpo a cuerpo. Estamos armando a Marruecos para cuando quieran intentar quitarnos Ceuta o Melilla, o las Islas Canarias. Todo un triunfo socialista para insultarnos más si cabe.
Y suma y sigue.
Pero aquí mismo, en Valencia, tenemos los efectos de la Dana aún sin limpiar, aún sin tomar las medidas necesarias o presupuestarias o la demanda a Europa para este tipo de eventos naturales. Sánchez está intentando que pase el plazo de la solicitud para no sé pretensión medioambiental. O, tal vez, la pretensión sea igual a la cantidad de edificios de protección oficial que nunca llegan.
Y mientras tanto se está buscando que le metan en la cárcel por la cantidad de fechorías que está haciendo con la banda de Aldama y Maduro. Sin despreciar a Putin y Xi Jinping.
La verdad que damos una patada al suelo y nos crecen los enanos. Y en ello estamos... porque nos gusta la incipiente cantidad de putadas que nos está haciendo este señor, y aún, no le hemos dado la patada sálvese las partes.
Señores:
España padece el virus del <<buenismo>>. Y todos sabemos que <<el buenismo>>: no es bueno. Además de ser rancio, sin fundamento, y cargado de décimas de hermanamiento propio de biblia.
Ha sido cambiar deconstruir el género y convertirnos en idiotas de primer orden.
Aconsejo que abramos los ojos o nos los abrirán. Y no es lo mismo abrirlos por propia voluntad a que te los abran a golpes de estaca.

No hay comentarios: