ya no hay duda de que los funcionarios de bibliotecas se están amparando en los usuarios para presionar al gobierno del PP, en Valencia, a ¿qué? Porque los usuarios no sabemos bien que es lo que está pasando que los funcionarios de bibliotecas no funcionan. Y si no funcionan en las bibliotecas, en los demás estamentos públicos: tampoco.
Pero hay un dato muy curioso... y es que ninguno, que yo sepa, ha dejado de percibir la correspondiente nómina de mes. No hay ninguno que haya dado un paso al frente y pedido la complacencia de los demás compañeros de negarse a cobrar sus salarios.
¿Quién hay por encima de todos estos funcionarios que no les gusta o apetece funcionar?
Pues seguro que otro funcionario que tampoco le interesa una higa lo que pase en las bibliotecas. Y esto dicho suvamente. ¿Qué empresa privada puede tener a un empleado por enfermedad 2 años como los tenemos en la pública? No hay más que echar un vistazo a Mercadona para consolidar lo expuesto.
Y es que no se puede consentir que los funcionarios que tienen el puesto asegurado de por vida aunque maten al jefe... se conviertan en corsarios contra su propio puesto de trabajo. Y todos tan tranquilos. Pues no.
Alguien tiene que dimitir de las bibliotecas y buscar a otro que lo lleve bien. Sobre todo las bajas por enfermedad: que tienen un morro que se lo pisan. Por tanto, no solo es que haya bajas varias... sino que falta alguien que les controle. Y otro que controle al controlador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario