es que no existe sobre el planeta.
Y, aún así, nos han demostrado que hay un más allá donde se pueden encontrar estas barbaridades que demuestran: que la izquierda está por encima de todo lo creado. Son mentes prodigiosas que se han dado al mal... que si hubieran errado en la trayectoria, España, sería, un mar de estabilidad y reseña para el mundo.
Pero...
he ahí que aquél que debía venir ha encarnado en el cuerpo de Sánchez y se nos ha torcido en su encíclica a los partidos (por aquello de la carta), y nos tiene en un ¡ay! a la espera de si volverá a mandar más misivas para otro retiro espiritual. Espero que en este tiempo le diseñen un Monte de los Olivos, para su retiro, dado que el Escorial no le parece digno de meditación.
He aquí por qué siempre se nos ha dicho que hay que estudiar. Hay que leer y documentarse, lo suficiente, para no dar la sensación de que eres un paleto llevando una construcción.
Pero, claro, el tiempo juega en descomposición de aquél que quiere engañarnos y nos destapa que el muchacho tiene menos mente que un grillo en verano. (Que me perdone el grillo dado que cumple su función clara y dignamente, a la fresca del balcón). Y como no tiene mente se rodea de gente de su misma condición. Léase: Koldo, Ábalos, María Jesús Montero... etc.
Koldo: sus labores de portero de puticlub. Hoy funcionario en el banquillo de acusados.
Ábalos: el niño perdido y allado en el Templo judicial.
María Jesús Montero: que si hubiera nacido Jesús María Montero sus lascivias hubieran estado mejor simuladas en directo...
No hay ocaso sino un ocaso de mentes que dificultan las labores de todo un planeta en vía de extinción por estos merluzos de fin de año.
¡Qué asco, madre mía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario