jueves, 16 de enero de 2025

Trump vuole che gli Europei Paghino i Conti

 Todos sabemos que los norteamericanos están hasta la polla de defender a todo individuo que hay sobre el paraíso terrenal. 
Que si muere alguien que sean los hijos de los norteamericanos y el resto, no. Bien está que Estados Unidos nos ha tenido de pagarines de muchas cosas, y, entre ellas, la armamentística. Le ha venido muy bien empoderarse sobre el resto de países del mundo para conseguir la ayuda necesaria para pagar toda esa ingente cantidad de experimentos de ingeniería y militar porque poseía el don de la paternidad mundial.
Ahora resulta que los hijos defendidos, amodorrados en sus brazos quieren dejar de pagar y comprar lo que quieran vendernos. Y, claro, ante la negativa el dignatario americano dice: ahí os zurzan. Comprensible.
Y se concibe bajo la premisa de que todo el dinero que no le haya dado por sus muertos...: lo quiere a plazos o dejando de defendernos.
Europa carece de defensa militar y armamentística. Lo que se fabrica en España es (0), comparativo a lo que inventan los demás. Y el día que hayamos de enfrentarnos contra alguien..., <<veremos las orejas al lobo.>>
ESPEREMOS QUE TODO ESE ARSENAL NO SEA PARA CAUSAR MÁS DESIGUALDADES EN EL PLANETA Y EN LOS DE ALREDEDOR. ES ASQUEROSO QUE SIEMPRE ESTEMOS PENSANDO EN GUERRAS Y DISTURBIOS VARIOS EN VEZ DE PONER MEDIOS PARA CONTROLAR LAS DESIGUALDADES Y LA MISERIA. 
Esto es parecido a lo que han conseguido fabricar pero que no sirve para las demandas de los ciudadanos. Después de la Gran Guerra se dijo de convertir todo tipo de armamento en rejas de arados. Pero no ha sido así. Se engancharon en fabricar más y con peor resultado en su uso. ¡Qué asco!
¿Cómo vamos a poder salir del planeta si nos deben de temer todos los seres vivientes del Cosmos?
Apadrinemos un alien para poder salir y buscar otros tipos de seres que no tengan la mala hostia que tenemos nosotros. 
Tal vez, nunca, podamos vivir un caso de abducción y oder visitar un lugar de ensueño, poético, sin tener que morir. Como aquí. Muy bello planeta pero tienes que sucumbir bajo el poder de tu interior.
 

No hay comentarios: