Dani Desokupa nos pone al día la situación que tenemos los españoles con todo aquél que traspasa nuestras fronteras. Un peligro, más, para nuestra familia y para nuestros domicilios. Amén de aquellos aparthoteles que tengan la mala suerte de estar desocupados.
Es tal el compadreo existente entre nuestros políticos del momento y los okupas que creo vienen con el requisito de ocupación de todos esos inmuebles en vez de hacer viviendas oficiales.
Todo el mundo dice que todos tenemos derecho a una vivienda. Sí, claro. Pero si tienes con qué comprarla o alquilarla. Lo que no se puede hacer es ocupar lo que no es de uno. Y esto llegará a que la gente tenga que defender su derecho de propiedad contra aquellos que quieran arrebatártela. El permiso de armas es necesario en España... si es posible desde ya.
La ley debe ajustarse a los derechos de los propietarios y no el de la patada en la puerta.
Reajuestemos el modo de convivencia con los llegados o terminaremos con una guerra de propiedad.
No entiendo que los socialistas de pro, tengan 19 viviendas en alquiler, y ninguna destinada al servicio de los mangutas. El Gran Wayoming dispone de 19 viviendas y no se considera facha. Vivir para ver.
A Sánchez se lo ponen crudo en Europa
Y se lo ponen crudo porque le tienen envidia cochina. No hay ni un euro-parlamentario que no le tenga envidia. Cuando se convierta, del todo, en FrancoKmon se van a enterar de lo que vale un peine. Porque Sánchez ha venido a quedarse de por vida. Y más allá. Para eso ha necesitado de la pachamama de Francisco, y sus aquelarres en el Vaticano. Ya lo decía el padre Gabriel Amor: <<"bajo las puertas del Vaticano huele a humo de Infierno">>. Todo un reclamo turístico para visitar las catacumbas y la sala de invocaciones. ¡Madre mía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario