martes, 7 de enero de 2025

Sánchez se va acostumbrando

se va acostumbrando a que los españoles (siempre los de ultraderecha) se den cita para abuchearlo cada vez que le ven por la calle o en algún acto público. En este caso el abucheo se triplica proporcional a los asistentes con el miserable presidente. No sé como al oscuro y siniestro personaje llamado Marlaska se deja ver y oír ante el público asistente a los actos en los que se presenta el Rey. ¿Será para pasar inadvertidos detrás del monarca? Pues si yo fuera el Monarca me cuidaría mucho de tener a Marlaska detrás de mí. Marlaska detrás de alguien puede ser un momento de máximo peligro.
El caso es que cuando les miras tan enfrascados en su conversación como si no oyeran a los ciudadanos insultarles... les debe joder por mucho que pongan <<dientes>> a los presentes. Creo que verles esconderse detrás de Don Felipe es ya de por sí dignos de misericordia. La que no tienen para los ciudadanos.
Aún están los de la Dana esperando que acuda el Memo para ver cómo se encuentran las zonas afectadas. Que ya no son solo los ciudadanos, sus casas y sus familias, son las zonas que no se han de poder cultivar por la ingente cantidad de mierda acumulada en las zonas.
Pero esto al Memo no le molesta en absoluto. Él vive bien en Moncloa y no le llega el agua más allá del borde de la piscina o bañera. Y, aún así, tendrá un buceador para cada vez que le apetezca al señor tomar el baño.

No hay comentarios: