miércoles, 8 de enero de 2025

primer acto de Sánchez con Franco

 
Nunca pensé que Sánchez estuviera tan arraigado, tan abstraído, con el dictador como nos lo pintaba en sus manifestaciones. Pensé que Franco era más de fachas que de sociatas. Mas, Francokamon, le está trayendo malas energías al tinglado montado con su hermano, su mujer, con Ábalos, Koldo, María Jesús... etcétera, etcétera. No se puede ni se debe molestar a los muertos porque luego pasa lo que pasa. 
Efectivamente el muchacho está más solo que la una. Esta como rana en charca... croando a la espera de ver aparece alguien que le suba la moral. En el primer acto de Sánchez y Franco no le está dando resultados positivosentre. Tal vez en los siguiente entreactos la cosa se vaya decantando hacia la magia negra y pueda encauzar sus actos con la justicia.
Este chaval se debe dar cuenta de que todo lo que ha estado haciendo hasta este momento no corresponde a un presidente de gobierno. Le hecho la culpa a sus palmeros que le hacen ver lo carismático que es, cuando la gente le humilla por la calle. No puede ser tan carismático cuando la gente le abuche y pita y se acuerdan de su madre. ¿Es que es tan torpe para no darse cuenta que hasta los suyos le han puesto bajo las pezuñas de los caballos?
Es momento de limpieza general. Esa limpieza general que deja a las personas y cosas con reluciente aspecto, después de una sacudida de alfombras a lo beduino.
Por favor:
¿tan difícil es encontrar a alguien con la capacidad craneal suficiente para no caer en el delirio machirulo-feminista; o de espantar gallinas con su paso negrata al caminar?
Esperemos un milagro por parte de la figura de Francisco Franco y las cosas se vayan arreglando sin la presencia de tres Reinas Magas que salieron por patas de Alfafar entre abucheos, cabreos y malas reliquias, de un tiempo pasado del señor Ribó. Ningún tiempo pasado fue mejor. Eso debió de saberlo las magas y quien las creó.

No hay comentarios: