Estamos comprobando que en la nueva Era los heteros se las van a ver putas para poder sobrevivir. Más que nada porque los esclavistas de género se van a preocupar porque así sea. Dejando, claro, que los gays se comporten como mujeres alocadas y de armario, que sería un trans fuera del mueble.
Siempre han habido gays que han llevado una vida pública bastante aceptada en teatros, circos, salas monologuistas, espectáculos en general... etc. Y nadie se ha metido con ellos. Ahora, esos gays, que han seguido siendo gays porque les gustan los de su mismo sexo, no tienen ningún problema en la sociedad. El tema está en aquellos que quieren dar un paso más y convertirse en la idea de mujer que tienen arraigado por razones de género. No me preocupa que un hombre pueda operarse de lo que quiera si con ello se siente más seguro en sí mismo y con el exterior. Pero que no nos hagan creer que por ello, es una mujer. No una mujer biológica. XX. Es una transfiguración hacia lo que no puede ser concebido.
¿Es malo?, ¿es bueno?
Pues allá cada cual con lo que quiera hacer de su vida y milagros. No creo que nadie vaya a opinar mal porque alguien quiera vivir conforme a sus propios logros y deseos.
La cuestión está en cuando a los niños los quieren meter en estos trapicheos de gays, lesvianas, trans, etc. De la misma manera que no debemos meternos con quienes quieran ser lo que sea... Tambien estaremos de acuerdo en que los demás tengan que influir en la mente de niños delante de un señor transedad, por ejemplo.
Por favor
veamos si somos capaces de separar a los niños de todos estos ideólogos sexuales. Separarles de los pedófilos metidos en todos los asuntos de pedofilia y otros géneros.
Dejemos a la infancia en paz y que vayan aprovechando el tiempo en vivirse con amplitud de miras sin intervenir señores mayores en busca del grano a cultivar.
Seamos conscientes, como personas mayores que somos, en que sean los padres que cultiven al niño a quien quieren y respetan. Todo lo demás es depravación e ideologías de mentes de construcción política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario