a los españoles no nos interesa seguir con las mismas caras año tras año. Feijóo no es oponente a nadie... si no lo es contra la psoe en ruina... tampoco lo sería cuando "gobernara". Seguir con los mismos gobiernos están restando capacidad de reacción a los españoles: tanto a nivel de trabajo, como económicamente. La partitocracia nos está tocando los cojones a todos los niveles: psíquicos y mentales. No hay alegría en la gente que ve como sus esperanzas se diluyen como agua de Mayo.
Necesitamos al político que tenga ganas de gobernar y no echarse al monte como cabra montesa. Es necesario, y lo estamos viendo, lus sucesos de otros presidentes de gobierno mundial a los que les obligan a dejar sus puestos vacantes porque no dan la talla política.
Creo que la cuestión se definiría claramente si en tiempo de elecciones generales se les votara por sus compromisos y se les echara por no llevarles a término. No es necesario tirar de tiempo para ver si al <<ladrón>> le damos más tiempo para llevarse hasta el agua del florero. Que es lo normal cuando ven que son incapaces de seguir con el compromiso se disponen a vaciar las cajas de los impuestos y esperar que les echemos. Pero hasta eso lo hacemos mal los ciudadanos: <<sería cuestión de sacarle de la poltrona y llevarle directamente a la celda de castigo.>>
España es un país demasiado permisivo con todos los temas relacionados con la política. No hay un solo ministerio que sepa llevar con auténtica legalidad los temas que reporta la cartera ministerial.
Menos mal que tenemos a los ultrafachas que están dando caña con el tema de la inmigración indecente. Estamos viendo como los inmigrantes asquerosos se permiten el lujo de violar, agredir y asesinar a gente de los países de acogida. ¡Pues se acabo la acogida, carajo! ¡Se acabó darles dispensas a diestro y siniestro con tal de que voten al mandamenos del partido en el poder!
O se regula la entrada inmigratoria o seremos pasto de vándalos al servicio del Rey marroquí. Están comportándose de la manera necesaria para soliviantar los ánimos de los ciudadanos de Europa y nos pongamos a dar hostias como panes. Ese sería el momento para castigar, con penas de galeras, a los diputados de la psoe y del PP. Tonterías las justas y memos los menos.
PP y Psoe cogiditos de la mano y a tomar por el culo fuera de las fronteras española y europea. Reuniditos en una isla perdida donde no vaya ni el tato, si un caso naufragara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario