de Ana Pardo de Vera. Según Lucía Etxebarría.
Y me alegra de que las mujeres se den cuenta de la situación en la que se encuentran por las memeces del feminismo machita, y sus consecuencias.
La juventud se está dando cuenta de que por mucho que las quieran adoctrinar contra los hombres...: éstas se están revelando contra su profesorado, aun, siendo femenino. Jóvenes se niegan rotundamente a ser adoctrinadas por mucho que las quieran, mediante la culpa de inmadurarez, llevarlas a su terreno.
Esta es la juventud de hoy en día. Esa que cuando una Dana asola varias poblaciones no tienen ningún problema en ser los primeros en acudir a ayudar a los demás. Esos jóvenes con una mentalidad muy bien amueblada que no se dejan influir por los aborrecibles consejos y dictados de una profesora o profesor idiotizado por la política del momento.
Pues según video en esta fase de desajuste funcional es el que se encontraba Ana Pardo de Vera en el momento en que, Ndongo, quiso hacerle una entrevista por la calle. Cuanto peor mejor. Es el eslogan de los socialistas cuando las cosas no van como ellos quisieran. Y qué mejor demostrarlo con palabras cuando le dice Ana Pardo a Ndongo: "Hay que ser tonto para ser negro y fascista". Se nota que ella es muy lista cuando nació en una familia rica, según Etxebarría, blanca y gallega. Todo un logro si la conocemos al igual que a Feijóo. <<Pues no sé.>>
Se nota que todos los que comen de gratis sin trabajar... están un poco sublevados por las circunstancias en las que se encuentra el partido socialista. Muchos estarán pensando en tener que dedicarse a otra cosa que no sea comer de gratis. Y eso, claro, les está consumiendo por dentro.
Agradezco a Lucía que haya tenido la valentía de aclarar los pormenores del video completo. Y se lo agradezco porque se va a llevar un buen rapapolvo por defender a un negro, tonto y fascista.
En fin, amigos,
tened cuidado con los socialistas que ultimamente tienen los nervios a flor de piel. Y no te cuento el presi de gobierno, su mujer y su hermano. Espero que la justicia les condene a galeras por tener todo lo que quisieran e intentar robar más. Condenados por "ansia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario