miércoles, 15 de enero de 2025

Tres cosas se ha llevado la DANA

 
en Valencia.
La primera ha sido el coste en vidas. 224 personas han dejado este mundo por culpa de la desidia de los hombres con el poder de evitarlo.
Segundo ha sido en coste material de muchas personas en varias pueblos afectados.
En tercero que el monarca haya visto las orejas al lobo y haya decidido ponerse de parte... Ponerse de parte de los españoles a quienes representa; en contra de todas las andanzas sanchopancistas del presidente de gobierno y sus acólitos.
Ya iba siendo hora de que las altas esferas se hayan contaminado del dolor de los parroquianos españoles y se les devuelva los intereses de lo que están pagando con sudor y miseria.
Ni monarcas ni pollas... 
Todo aquél que la haga que la pague, y máxime, cuando los subalternos son empleados de los que les magamos. Veamos si conseguimos que los funcionarios se quiten de la cabeza el maligno pensamiento de que están por encima de las personas que les pagamos. Que pueden hacer y deshacer a su antojo por el mero hecho de pasar un examen y capacitarles como lanceros troyanos.
El funcionario es un empleado público y si no sirve para cumplir con su obligación como trabajador...: ponerle de patitas en la calle y que pase el siguiente. Como la política en empresa privada. Y, este ha sido, el mejor detalle del Rey en su verbosidad.
FUNCIONARIOS
empezad a cambiar el chip porque la gente estamos hasta los cojones de veros deambular de un lado para otro y sin destino acogido. U os ponéis las pilas o saldréis escaldados como Sánchez. A elegir. El pueblo lo tiene claro.

No hay comentarios: