la izquierda 50 años contra Franco y resulta que le han cogido gusto a presentarlo en todas sus fases viviente y feneciente. Hasta el punto de que Sánchez se ve representando la vida de Franco en el nuevo film histórico.
Ante lo escrito me quedo con los meconios que son los que mejor posiciones dan a las ocurrencias de la izquierda. Sobre todo: la de Sánchez.
Cada día nos deleitan con una gracieta más y en el día de ayer nos la ofreció la ministra de Hacienda. Esa que se ha ido a hacer las andalucías, para quitarle el puesto a Moreno. Para quitarle el puesto se ha aprendido el estribillo de la canción <<Gracias por Venir>> de la humorista, Lina Morgan: <<...agradecida, emocionada, solamente puedo decir... gracias por venir>>: a un publico de izquierdas entregado a la presencia de la ministra. Y con la canción y habiéndose comprometido a condonarles las deudas al ayuntamiento; Sevilla ha reunido a 500 andaluces a darle la capotada. 500 andaluces no son para ganar elecciones regionales. Por mucho que María Jesús Montero se vista de Lina Morgan o haga la cobra con esa lengua viperina.
Hace falta echarle morro para seguir en política teniendo al partido y a los españoles <<al borde de un ataque de nervios>>.
Me da que Sánchez intenta alejarla de su lado lo máximo posible porque no le hace gracia las gracietas de la Mariajo. Mejor manera de quitarla de enmedio consiste en darle un puesto cerca de la población de la ministra. Así, entre conocidos y disidentes, se puede ir dando con un canto en los dientes, a la espera de las elecciones autonómicas.
Ya no saben qué hacer para que miremos a otro lado con todos los asuntos que tienen con la justicia y familiares. Ya no saben por qué agujero salir porque todos los tienen tapados para que caigan en la red. A modo y manera de ratas en vivero.
Es impresionante que se salten a la torera los asuntos judiciales cuando a los españoles les cae la Espada de Damocles por 90 céntimos.
La Ley no es para todos igual. La Ley defenestra a los más pobres, por lo tanto menos pudientes. Clase baja, baja, baja...
Espero que no vuelvan a ser votados ni los zurdos ni los diestros. Porque ambas formaciones han mamado de la misma ubre de la vaca España. Han ido transformando sus ideologías a medida que se iban posicionando en una cara de la moneda. Se han dado cuenta de que ser parte de la moneda...: consiste en estar <<enterado>> aunque no se gobierne. Cada cara se lleva su parte, cuando la moneda amplia su valor económico-social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario