se hace latente en las calles de nuestro país. Desde que VOX levanta vuelo contra las mezquindades de este colectivo rampante y ladrón... cada día que pasa se empodera más la violencia en sus carnes, e intentan buscar la escusa de su talante echando la culpa al agredido. Me encanta escuchar a algunos ex políticos congratularse con la parte mala, negativa, de sus congéneres de ideología ¿política? Lo dudo.
Cuando vemos el video nos damos cuenta de que interfecto defensor de su persona delante de un micro, es la agresividad del que porta el micro. Y como contrapunto recurren a todas las televisiones y medios del medio socialista, para defenderse con ahínco de tan puntiagudo objeto. Son tan patéticos que si fueran de otra ideología política creeríamos que se han vuelto macarras o porteros de puticlub.
Desde luego que no hay otro signo político que dé más horas de debate y share que a las empresas de dichos medios. Ahí tenemos a la tv pública que tiene el share más bajo de todo el planeta. No hay un medio público con menos audiencia que RTVE. Cosa que al Ente le importa una higa si tiene audiencia o no. Ellos cobran todos los meses un pastizal, les escuche alguien o no.
Son Entes al servicio del político de turno, que hacen flaco favor a los televidentes. Televidentes que consentimos que estos sátrapas cobren grandes cantidades, con valía nula. Porque su misión no está en valer o no..., consiste en calentar el ambiente a base de información fake. No hay un partido político que mienta más que la psoe. Y muy orgullosos de hacerlo.
En el video nos muestran personajes de alto estanding periodístico. Y considero que su nivel político y social bien se merece que rompan los micros a los periodistas con menos poder adquisitivo que ellos. Los que llevan micro son unos pringados, periodistas de bajo nivel. ¿Dónde va a parar Ana Pardo de Vera con Ndongo? Es negro y de Vox. Por favor, señores, haber si somos más comedidos y comprendemos a Ana.
¡Señor, llévame pronto!
Con estos tarados no hay un individuo como yo que cuadre en su encuadre. Estos tienen que vivir solos en el planeta; con nadie más. Todos los que no sean unos borregos no podemos convivir con esta gente tan tan tan... (A libre albedrío el apelativo que creáis conveniente). No encuentro ningún repelente. Están por encima de mis posibilidades.
¡Ciao, adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario