jueves, 2 de enero de 2025

Grande, Dani Desokupa

 
Ante la amenaza externa de unos mal nacidos venidos de extrarrádio... no tenemos más remedio que dar las gracias a aquellos españoles, como Dani Desokupa, que se enfrenta a ellos buscando la razón sobre la sinrazón de los okupantes ilegales. ¡Ya está bien!, si momos los españoles quienes tenemos que buscar los medios para defendernos de inmigrantes terroristas e ilegales de viviendas... tendresmos que tomar nota de Desokupa y empezar a dar hostias como panes y sin miramiento. Eso de venir con miras de hacer daño a un país, como España, sin control ni miramiento, engendrando violencia, robo y extorsión... se ha acabado. Si la justicia sanchista no tiene potestad de defender los derechos de sus ciudadanos... el ciudadano tendrá su derecho de defender, como requiera el bien..., sin pasividad alguna. Gentuza como esta no tiene derecho de estar aquí en nuestro país, ni recibir pensión alguna dada su condición  de delincuente ejerciente con fuerza en las cosas. ¡Hasta aquí hemos llegado!
2025 creo que viene cargado de mala hostia contra el gobierno y su pasión por los niños jovencitos. Dada la trayectoria de los socialcomunistas al puticlub, los club gay, y los mariscos con sabor a coño... estamos en disposición de mandar a todo el gobierno zurdo a tomar por el culo en Marruecos. De esta forma no haría falta que vinieran los niños aquí. Que se vayan los puteros allá. Es una buena forma de quitar el trasiego de pateras por el Atlántico y Mediterráneo.
Meloni ha puesto las cosas bien claras a las tonterías impuestas por Europa. ¡Se acabó el rollo buenista de militares y ejercientes políticos! ¡Se acabó de hacer de gilipollas para un Rey moro que huye de su país a refugiarse en Francia, por carecer de agua potable para que se duchen sus paisanos! ¡Se acabó de dar de comer a tanto vago y maleante proveniente de África!
 
Algo de razón tendrá Dani y La Pandilla, cuando intentan quiterles de enmedio. Espero que sea un bulo y no una amenaza real. De ser así, deberían tener en alerta roja a toda la policía local de Barcelona.

No hay comentarios: