viernes, 10 de enero de 2025

no esperaba menos

 Cristina Fallarás defiende, como no, a Irene Montero, de supuesta provocación por parte de Dani Desokupa, de presentarse, por cojones, en la presentación del libro: Algo habremos hecho, en la taberna Garibaldi, en Madrid.
Fallarás teme, que Dani Desokupa, cumpla con la amenaza y reviente la presentación del libro. Cuando, realmente, creo que le daría más énfasi y presencia de público, en la Taberna.
A lo mejor, pienso, que Pallarás lo que teme es que con tanta testosterona que puedan incorporar los miembros de Desocupa, en la presentación, alguna de las presentes...-al igual que Irene-...se puedan quedar embarazadas. Solo y en exclusivo por parte de tanto cojón reunido en una presentación de libro. Sería curioso que Dani pudieran ser padre putativo, por Obra y Gracia de un espermatozoide ilegal, camino de la almeja de Irene. Llevarles a los altares sería una gran propaganda para el libro en cuestión.
No creo que Dani se dedique a viajar para provocar a Irene Montero. A Dani le debe de importar una higa que la nombrada se comporte, contra él, como una María, cualquiera.
No tengo conocimiento de la revancha entre Dani e Irene como para enfrentarse de tamaña forma. Pero no creo que Irene sea tan decente como pretenden presentarla. Por favor, todos tenemos motivos para estar un poco celosos de la trayectoria de Irene y de la posición de Sánchez. Si lo miramos bien y vemos que la composición de los ministros de la psoe son todos unos analfabetos, gobernando la España en la Corte de Felipe VI, es para envidiarles de verdad. Y bien creo que, el siguiente en conseguir la presidente de gobierno, será Koldo. Por sus muchas cualidades y conocimientos en la vida privada o no, de las chicas malas, y del origen de las sustancias prohibitivas. Que mejor que él, Koldo, en ocupar la presidencia de gobierno español. Mi voto, al menos, lo tiene a su disposición. Nunca antes ha ocurrido cosa semejante..., hasta los tiempos que nos ocupan. Por algo tuvieron que desaparecer los dinosaurios y, ahora, han de desaparecer los intelectuales como dinosaurios que son. Mejor una mente vacía, que ocupada de conocimiento. Esto es a lo que se ocupan la Irene y su séquito de malvados e impresentables ministros de cultura y representación.

No hay comentarios: