martes, 14 de enero de 2025

VOX sube en las encuestas

 
cómo no va a subir VOX en las encuentas si lo que lleva en su hoja de ruta es: controlar la llegada de pateras atestadas de militares con cara de niños. No es casualidad que llegue tanta gente si no es movida por la política desde el lugar de origen. Del lugar de origen y la permisividad de este gobierno de mierda, traidor a los españoles y a España. 
Cuando nos demos cuenta en las islas Canarias no habrá un hueco para un español. Es más, no habrá ni un hueco si no les echamos antes sin darles tiempo a reaccionar y convertir las Islas en un archipiélago marroquí.
Ya está bien de hacer caso a este gobierno de corruptos y traidores. Es más es conveniente que la judicatura tenga a bien observar la conducta difamatoria del presidente de gobierno y le conceda el lujo de aprovechar cualquier calabozo que la Guardia Civil tenga vacío de chorizos. Sería conveniente que despejáramos las Canarias de gentuza y las convirtiéramos en atolones carcelarios.
Los primeros en catarlo como cárcel sería la familia Sánchez al completo. Sánchez, su queridísima esposa, su hermanísimo y, como invitados, la ministra de Trabajo, la ministra de Hacienda, la ministra de las Fuerzas Armadas, de Ábalos, Koldo, Patxi y los palmeros socialistas.
Creo que es una buena propuesta y, de paso, comprobar que las Canarias, al igual que Australia, convertida en cárcel por los ingleses. Y, el resultado, fue positivo.
La pasividad de los españoles es lo que nos está matando desde el interior. Estamos acostumbrados a que alguien nos saque las castañas del fuego y luego nos quejamos de que abusan de nuestra confianza. En las cosas de dinero no hay buenos amigos. En todo caso cómplices. Y nosotros estamos siendo cómplices de los desmanes que los socialistas están haciendo con el pueblo.
Menos mal que los socialistas de, pro, están siendo testigos y activos en la campaña contra la inmoralidad del presidente de gobierno. Aún hay gente decente dentro de la mierda de la psoe. De donde dicen que salen las mejores plantas: del estiercol.
Espero que la batalla la tengan perdida los socialistas porque, en caso contrario, los españoles estamos muertos.
 
Este es el impacto social al que nos podemos ver sometidos por esa banda de desgraciados que vienen a jodernos la marrana. 
Hoy, todavía, estamos a tiempo de echarles una mano a los Desokupas y defenestrar a los insurgentes  provenientes de otros países bárbaros.
El buenismo no es bueno y si permitimos la entrada desaforada de toda persona ajena a nuestro país seremos objetos indiscriminados de violencia, insulto y ocupación. 
La ley socialista no es buena ley para sostener la llegada de todos estos vándalos a nuestras costas. Cortar el flujo es necesario para no tener que batallar, en serio, contra los invasores. He dicho...

No hay comentarios: