Santiago Abascal desbancando a socialistas y a peperos. No es de extrañar, por tanto, que los ánimos en ambas formaciones esté decayendo y difuminándose.
Cuando vemos un partido como VOX rompiendo esquemas políticas y apoyándose en las altas esferas del mundo comercial y empesarial... como representa EE.UU... no es baladí.
Lo que ha conseguido Abascal con Trump no lo han conseguido ni los pepes ni los comunistas. España necesita navegar con buena barca y no hundirnos en las manos de la chinada comunista. Porque no está simplemente en la política comunista entre Xi Jinping y Sánchez, si no en la política de colonización de los chinos en España. En España y en Europa. De eso se encarga Sánchez: como vocero, como comercial, al servicio de Xi Jinping. Muy bien le debe de pagar Xi Jinping para que Sánchez introduzca la marca china de los coches eléctricos, en vez de potenciar la marca alemana, española, como europeos. Europa en manos de China.
Luego nos echamos la manos a la cabeza por el destrozo potencial que estamos experimentando en España. Nunca antes había habido un dirigente político con menos capacidad craneal que el que tenemos ahora. Bueno, perdón, con Zapatero se fue deteriorando el sistema hasta llegar a día de hoy. El Rey de la Ceja, dejó el listón muy alto para hacerlo peor... y mira por donde llegó Sánchez y rebasó el listón.
España necesita a Estados Unidos por la falta de apoyo logísticos en armamento militar. Estados Unidos ha estado durante muchos años defendiendo los intereses europeos y, ahora, Trump ha dicho: <<Ha llegado el momento en que Europa tome las riendas de su defensa.>> Y aquí estamos los españoles sin militares, sin armamento y sin nadie que nos defienda. Por lo cual no me extraña que Marruecos intente algún paso de conquista sobre las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Y nos veremos en un aprieto a la hora de defenderlas. Y menos ahora, que tenemos el gusano metido dentro del cuerpo, en pleno país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario