analiza la personalidad de Inés Arrimadas.
Cuando una psicópata o psicóloga analiza a una persona y revela síntomas de cualquier tipo sea bueno o malo..., -deja mucho que desear. Empezamos a romper la dinámica del profesional y el/la paciente, o romper la confidencialidad de la conclusión o resultado del psicoanálisis. No digamos cuando la especialista comenta en los medios la patología de una persona que no ha requerido los servicios de esta. Luego decimos que la judicatura no da a basto. Normal, con este tipo de subnormales salidos de la Universidad. Penoso.
Al parecer hay muchos psicópatas que han estado psicoanalizando a Inés Arrimadas por sus gestos de enfado y de postura dura e intransigente. Y todos han llegado a la conclusión de que "el origen de esta agresividad" pueda ser una estrategia. ¿Y por qué no puede ser cómo realmente se manifiesta?
Leyendo esto me da la sensación que el más interesado en conocer las interioridades de Inés..., es Torra. Me da que ha sido él, quien ha mandado hacer una analítica a Inés para saber si es española o catalana. En el fondo le gustaría que Inés fuera catalana como Colón, el palomo Puigdemont, Torrent, Turrull, Burrull y Butifarrull y el papa Francisco. Amén de la Gioconda, y el pollo pera. Aunque, los pollos pera, bien podrían pertenecer a Cataluña; así como el caganer.
Inés Arrimadas nunca debió salir de Cataluña y menos, hacia la capital de España. Su misión consistía en mantener a raya a los independentistas y ajustarles las cuentas y la comisión.
¡Qué pena que no fueras la presidenta de Ciudadanos, en vez del memo y laxo de Albert!
Conclusión;
¿Estrategia o frustración?
Mitad y mitad. Han venido a concluir los análisis practicados a Inés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario