Han venido a trabajar.
¿Quién ha hablado de trabajar?
Están repartidos por todas las calles pidiendo limosna.
Los que han traído han sido mandado a la fuerza. Se los han quitado de sus calles porque son un estorbo y una mala imagen para el turismo en sus países. Y los tenemos ensuciando nuestras calles con sus cartones, sus impertinencias y miserias varias. Solo hay que ver las miradas que les echan los turistas.
¿Hay algún lugar del mundo donde haya gente más idiota por metro cuadrado, que en España?
No.
Habéis respondido al unísono. Es más... hasta ellos mismos lo dicen. Los españoles son idiotas.
Esta es una de las muchas razones por las que Soros ha puesto la patita en Moncloa. Esa patita blanca para desdicha de los cerditos que la habitan.
Una de las cosas que ha comprado ha sido la que sus muchachos y muchachas alumbren o mejor dicho ,obscurezcan, el panorama español.
Que entre la juventud española haya cuantos más maricones, putas y drogatas, por centímetro cuadrado, mejor.
Disputas en las autonomías como diversión y mímica al Felipe VI. En ningún lugar se permitiría que unos indeseables musulmanes llegaran a ofender al Rey del lugar; aquí se les consiente.
Que los medios divaguen sobre lo que estamos escribiendo. Si para ello fuera necesario una sordina generalizada en los políticos españoles. Es decir, que los políticos, jueces, periodistas y demás gente de mal vivir... no tomen en consideración los actos de la manada de Alá, (este engendro apocalíptico), y a ser posible, se les libre de pecado y penas.
Que se trate bien a esa jauría de lobos descerebrados.
Que se motive la desigualdad entre géneros; mientras las musulmanas siguen emparedadas en esas telas con ventanita al exterior.
Y como Soros ya ha pagado la cuenta de sus pedidos...,
Y mientras las musulmanas paren en nuestros hospitales... la vicepresidenta Carmen Calvo alienta al aborto a las mujeres españolas.
¿Hay alguien que lo entienda?
¿No, verdad?
¡Pues así nos va!
No hay comentarios:
Publicar un comentario