miércoles, 17 de julio de 2019

cada vez que escucho

o leo a alguien decir que los políticos españoles cobran poco, me entran repentinas ganas de cagarme en la madre que lo parió. Cuando escucho o leo que los políticos se han subido el sueldo y que el que menos cobra con 70.000 euros, me entran ganas locas de acercarme al juzgado e interponer denuncia contra este atajo de mantas y no Paduana expresamente, -que también-: al menos descansan tanto como la manta. No ha tanto se decía ser más vago que la chaqueta de guardia. Estaría conforme siempre y cuando los políticos españoles trabajaran y no fuera en el bar. ¿Cómo puede un tío trabajar en el trabajo si tiene los cubatas a 1,80? Estoy seguro que la mayor parte entran ya con varios grados de alcoholemia en sangre. No es normal que en los acuerdos  haya algunos que se votan en contra a sí mismos. Tampoco es normal que los menús asignados a sus "señorías", sean más bajos que el comedor social de Cáritas, que por cada individuo cobran entre 45 y 70 euros. Pero, ¿de qué estamos hablando? Aquí hay tontos que piensan que los tontos somos los demás. Que no nos enteramos de sus múltiples jugadas a la ruleta para saber qué camino tomar. Por lo que los españoles estamos a expensas del número que toque ese día. Por eso estamos los españoles esperando que la ruleta caiga en la casilla de los españoles. Aún estamos esperando que se pongan de acuerdo en ver quién de todos se lleva las flores, quién el agua, y quién el jarrón. Pues son estos quienes nada más entrar en los Ayuntamientos y demás casas de Caridad estatal se han subido el sueldo un 42%, y sin investidura. 
Por favor no digáis vuestros pensamientos en voz alta si no sois familia de un depravado político o político a secas. 
Y no estoy diciendo que el político sea alguien de Derechos Humanos en fase de voluntariado... porque estoy en contra del voluntariado. A saber: el beneficio que se obtiene de hacer un voluntariado hay alguien que lo cobra. Por tanto, está sujeto al sujeto de la acción. En términos generales los que trabajan en una ONG, llamémosles Cáritas: cobran su sueldo como cualquier trabajador, entonces...¿por qué estos sí cobran y los voluntarios no? ¿No sería más normal que el trabajador no percibiera honorarios por su buena voluntad? No. Son los voluntarios los que se cargan la cruz del trabajo y responsabilidad, mientras los contratados cobran. La figura del voluntario debe desaparecer como desapareció del ámbito cultural y laboral, allá en la era Felipista, la figura del aprendiz. 
Señores
que hay demasiados vagos para tan poco gente en España. Que Alemania con más ciudadanos disponen de menos funcionarios y menos..., de los disfuncionales.

No hay comentarios: