El caso Borja está sacado de una novela negra.
De otro modo no se entiende que del resultado de una agresión y del correspondiente auxilio -natural, por otra parte- se deban llegar a un acuerdo las dos partes: las hijas del fallecido (del ladrón, por el método del tirón, de la violencia) y del auxiliador Borja.
(Ya estamos tomando los ciudadanos los mismos ejemplos nefastos que los políticos con las negociaciones.)
¿Le quieren atracar o chantajear a Borja las niñas del ladrón?
¿Permitirá el juez que las hijas del ladrón, -que al parecer es de lo que han estado comiendo todos estos años- le compliquen la vida?
Las hijas del ladrón piden la indemnización de los 180.000 euros, en vez de que Borja acabe en la cárcel.
¡(Claro, coño, y vosotras acabáis en Valparaíso a costa de la recolecta que ha hecho VOX en auxilio de Borja)!
Yo, que Borja, pediría la cárcel, dado que obtendría -a poco que se esforzara VOX-, el indulto; o no cumpliría más de ocho meses de privación de libertad. Pero si encima que ayudo a una persona a no ser agredida me toca pagarle 180.000 euros, me monto una agencia de agresiones varias.
Y pregunto:
¿qué han dicho los hijos de la agredida y ella misma, sobre el acto de socorrerla?
¿Serán tan desaprensivos que no se personarán delante del juez para reclamar un poco de justicia hacia Borja?
¿No pedirá alguien que las hijas de... terminen pagando los gastos que ha originado todo este embrollo por culpa de su padre, el ladrón?
¿A caso no se han enterado las niñas del ladrón, que su padre era un ladrón con saña y violencia? En cuyo caso estarían a favor de Borja dado que el ladrón, su padre, era violento y abusón.
¿Cómo cuántas veces había el ladrón abusado de alguna que otra persona por el método del tirón?
¿Realmente las niñas tienen tantas ganas de unas buenas vacaciones pagadas por el sistema empleado por VOX de acudir al pueblo a pedirle desembolso por actuaciones de este calibre?
Es evidente la intentona de que el pueblo asuma todas y cada una de las deposiciones realizadas por el método empleado por el chorizo de guante blanco del político, y por el método del tirón.
Lo que me sorprende es el circo mediático que se ha montado en este caso, una vez que se ha implicado un político y un partido político. Habrá que ir tomando nota para cuando nos pase algo semejante acudir (no a la justicia o al periódico) sino en busca del político y del partido correspondiente.
¡Cuánto estamos aprendiendo los españoles 40 años después de saber que la entrada en el Euro no era bueno para nosotros. Y, ahora, esto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario