miércoles, 24 de julio de 2019

el PSOE se arrastra

y por boca de Carmen Calvo...: negocia con el Ironside del sistema político comunista. El listón va bajando y poco a poco se pondrá a la altura de los independentistas y los etarras. Otegi, el hombre del momento, la estrella que brilla en el firmamento, y condecorado con la pistola de oro de la Paz.
¡Cómo cambian los tiempos y la visión de las gentes! Aunque para un etarra cambiar es mucho decir. Ahora no matan pero amenazan detrás de la religión, de una cortina o dentro de la mazmorra. Ellos siempre pueden mandar a uno de los suyos para doblegar la rodilla en señal de sumisión y respeto al mafias.
Estos muchachos eran seminaristas elegidos por la curia para doblegar cervices y voluntades. Eran los que llevaban a cabo las muertes señaladas por sus superiores del convento o internado. Solo hay que saber que donde se escondían estos desarrapados eran en las iglesias que les cogían de paso, después de cometido el atentado o pistoletazo. Se escondían debajo de los hábitos de Obispos, Cardenales o curia marrana. ¡Curioso que el mismo que les enviaba a matar, era el mismo que les perdonaba y hacía responso por el muerto! ¿Los familiares de los fallecidos no sabían que quien les tiraba el agua bendita a los cadáveres, era el que les había señalado como diana?
La Iglesia ha sido siempre Casa de mafiosos y gente de mal vivir. ¿Por qué iban a cambiar eso? La Iglesia no va a cambiar nunca; tal vez a peor... Pero si por ellos es no cambiará. Llevan dos mil años de historia y pasarán otros tantos sin que cierren las puertas para siempre. ¿Cómo podemos estar tan ciegos y dejarnos guiar por otro que está más ciego que uno?
Y dijo Buda cuando subió al Cielo:
--¿Están todos mis hermanos dentro? 
A lo que le respondieron: 
--No.
Entonces dijo al de la puerta:
--Me quedo aquí sentado, hasta que hayan entrado todos. Aún está esperando.
Creo que Buda no conocía el ansia viva que tiene la curia para querer entrar en el Cielo. Su cielo particular está aquí en la Tierra. ¿Dónde mejor van a vivir que de engañar a sus hermanos?

No hay comentarios: