Ya lo comenté ayer que vi a Pedro mentir demasiado bien en el Hemiciclo.
En política puede llevar poco tiempo, pero en el tema de mentir lleva toda una carrera con máster.
Sin embargo una cosa es aquella postura que puedo elegir a la hora de defender el cargo político y otra, las circunstancias que me obliguen a tomar posturas enfrentadas con todas las formaciones coexistentes.
Sánchez no tiene más remedio que acudir a elecciones generales si quiere seguir siendo presidente del gobierno. A los españoles, tal vez, no nos interesen las elecciones pero para el PSOE, creo, les puede favorecer. El Sánchez que vimos ayer enfrentándose a ERC, por la unidad de España, sea el Pedro que necesitamos para representarnos. Son muchas las cosas que ha hecho la izquierda contra la población española, pero los españoles, como perros fieles a la mano que le da de comer... se aferran como si a clavo ardiendo se tratase. ¡Peor que nos dejó el puto Mariano, no nos puede dejar Sánchez!
¿En qué se convertiría Sánchez si le pasara lo mismo que a Rajoy?
Ya sabemos que Rajoy se convirtió en bolso de todo a cien.
¿Tal vez Sánchez se convertiría en preservativo usado? Lo digo por la manipulación con la que le someten sus amigos extremistas, que se van pasando la goma unos a otros.
Sin embargo creo que, con las elecciones, se puede quitar ese peso de encima y llegar a la presidencia con el voto cobarde de la ciudadanía y darle los escaños suficientes para gobernar en mayoría.
Gracias a Dios que no ha caído en la trampa que le ha preparado Nosotras Podemos, porque era una trampa para osos. Se han dado cuenta que darle a Iglesias lo que pedía, Sánchez hacía de presidente, pero gobernaba Iglesias. Y, encima, con la señora de vicepresidenta... ¡Joder, colega, el Chepa, no es tonto, eh! Un poco abandonado sí parece, dada la postura de arco de medio punto que va tomando. Creo que debe ser producto de subirse..., el arco del triunfo de la vicepresidencia, a la altura de la boca. Una postura del Cama Sutra, de la que no se puede abusar demasiado. Y, menos, si viene con gemelos.
En fin amigos;
me destroza ver a los etarras tomando decisiones políticas en España. Una proeza de Zapatero, con la ayuda de la derecha. Y, ahí los tenemos, a Bildu, dando el golpe de Estado en el mismo Hemiciclo. Ya, más, es imposible de ver; que los etarras asuman el papel de la Iglesia en las funciones de Estado. La Iglesia vuelve a tomar las riendas del poder del Cielo y de la Tierra, las dos llaves, con ayuda de la izquierda y la extrema izquierda. PSOE más Bildu. Communismus más hassasins.
Escuchar el vídeo es saber a quién le interesa más, que gobierne Sánchez. Bildu y ERC.
Escuchar el vídeo es saber a quién le interesa más, que gobierne Sánchez. Bildu y ERC.
Lo molesto de todo es que ya no nos diferenciamos en casi nada a los países más denigrantes del elenco político mundial. ¡Qué pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario